SUKALDIKAS Escuela de Alimentación Saludable // Plaza Haro, nº 3, bajo – Santutxu – Bilbao // Email: info@sukaldikas.com +34 616 203 407

OtrosServicios

CHARLAS Y CONFERENCIAS

Abordamos una amplia temática en el campo de a la alimentación y la salud. Consúltanos.

CURSOS PRIVADOS- Personalizados y en grupos.

Puedes realizarse en las instalaciones de nuestra escuela (plaza Haro Nº 3 Santutxu Bilbao), o ó vamos a tu domicilio. Consúltanos y hablamos de tus preferencias y te explicamos nuestra ofertas y tarifas.

RETIROS DE BIENESTAR

Organizamos varios retiros para mujeres al año, en colaboración con profesionales de Yoga y Biodanza. La experiencia es inolvidable y muy recomendable según la opinión las participantes.

Si estas suscrita a nuestra Newsletter de SUKALDIKAS o sigues nuestras redes sociales veras la información cuando se organicen los próximos. También puedes escribirnos y te informamos.

SERVICIO DE CHEFS PARA RETIROS

Si organizas un retiro y precisas de un chef acreditado y con especialidad en cocina saludable. ¡Llámanos!

CHEF A DOMICILIO, EVENTOS Y CATERINGS PERSONALIZADOS

Consúltanos y estudiaremos tus necesidades.

FORMACION PARA CHEFS

Hoy en día el interés por este tipo de alimentación es cada vez mayor haciendo que la demanda de chefs especializados en este campo crezca cada vez más.

Tanto si eres chef o cocinero en un restaurante u Hotel, o trabajas de forma privada cocinando para una familia, puedes disfrutar de esta oportunidad y aprender todo lo que necesitas saber para elaborar por ti mismo un menú basado en alimentos vegetales, equilibrado no solo energéticamente sino también nutricionalmente, capaz de deleitar el paladar de cualquier persona.

Consúltanos y te explicamos todos los detalles de esta formación.

SuscríbeteSukaldikas

Recetas para cambiar tu vida

Muchas personas reciben mis recetas y consejos GRATIS.
Aprende a cocinar irresistibles platos llenos de energía y vitalidad.

¿Quieres ser uno de ell@s?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.